Algunos cursos que estudié en Julio del 2018 Mi capacitación en Julio del 2018

Este mes de Julio es el que menos cursos estudié.

Tuve dos operaciones menores y aunque tuve mucho tiempo para estudiar, preferí ver más vídeos de Youtube en los que aprendí sobre fotografía y vídeo.

Los cursos que estudié fueron estos:

  1. Curso inicial en Criptomonedas y trading: Bitcoins ETH TRX. En el curso el autor menciona varias veces que es un acercamiento y que no proporciona información para ganar dinero. Es un curso muy básico que te conviene si no sabes nada de criptomonedas y de inversiones.
  2. Increase Business Revenue: Secrets For High Paying Clients. Incluye bastante información para incrementar los ingresos. Destaca la importancia de tener un mentor para conseguir resultados más rápido.

Por supuesto estudié más, pero estos dos son los que me gustaron más. Aunque el primero ya tenía conocimientos del tema, pero me ayudó a reafirmar algunos.

¿Qué cursos estudiaste este mes?

42098total visits,66visits today

About the author

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Nómada Digital, Emprendedor Experimental, Geek, entusiasta del Growth Hacking y Escritor.
En 1995 navegué por primera vez en internet, y desde 1998 gano dinero en la red de redes.
Autor de 35 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo en las principales librerías y en Amazon.
¡Ah! Y facturo miles de dólares con mis distintos emprendimientos en internet, por eso te estoy enseñando cómo tú puedes hacerlo también.

View all posts