Comienza Aquí para Vivir de Internet

«Siempre me ha fascinado Internet, desde que tengo uso de razón«, dijo a los medios de comunicación Adnan Ebrahim, el joven que ocultó a todos -incluyendo a sus padres-, que había construido una fortuna gracias a Internet.

Éste joven, creó dos comunidades sobre uno de sus hobbys: el automovilismo. Con ellas ganó una fortuna, que mantuvo escondida a todos, por miedo a que no entendieran lo que hacía para ganarse la vida.

Y sí, pocos podrían entender cómo ganar dinero con un pasatiempo. Vamos a ser francos… ¿Sabes cómo podrías ganar dinero con un pasatiempo? Es muy probable que no lo sepas.

Te voy a revelar en este momento lo que hizo Ebrahim para generar mucho dinero con uno de sus pasatiempos.

Como muchos de los que ganamos dinero en Internet, éste joven usó una estrategia de tres pasos para construir su negocio millonario:

  1. Construir una comunidad
  2. Difundir su mensaje
  3. Monetizar

Como puedes darte cuenta, es muy sencillo. Tan sencillo, que cualquiera puede hacerlo.

Trabajar de la forma tradicional es un desperdicio de tiempo. Vivir sin trabajar de la forma tradicional, es la forma más inteligente que encontrarás para disfrutar de tu vida.

Si quieres mejorar tu vida, deja de trabajar de forma tradicional y comienza a trabajar de forma inteligente. Aquí, en este blog, encontrarás recursos para trabajar de esa forma, específicamente, cómo vivir sin trabajar.

Nuestro predominio, nuestra maestría, no se deriva de las manos, sino de nuestro cerebro; de que hayamos hecho de nuestra mente el instrumento más poderoso conocido en la naturaleza, mucho más eficaz que cualquier garra.
Robert Greene

Trabajamos de forma inteligente, porque no usamos nuestras manos, mucho menos nuestro tiempo, usamos nuestra mente, que produce ideas, que se transforman en dinero.

Con esta forma de pensar, usamos Internet para aprovechar todos sus recursos, y así, vivir de Internet, vivir sin trabajar.

Vivir de Internet te permite tener libertad de:

  • Tiempo. Eres dueño de tu tiempo, y puedes dedicarle tiempo a tu familia, a ti mismo y a tus amigos.
  • Lugar. No necesitas estar en un sólo lugar o perder tiempo transladándote de un lugar a otro.
  • Ingresos. No tienes un tope de salario, puedes ganar el dinero que quieras.
  • Elección. Haces lo que quieras, cuando quieras, donde quieras.

Yo valoro mucho la libertad, porque me permite hacer lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero. Tú también debes valorarla, ya que estás aquí.

Internet nos permite tener esa libertad. Pero debemos saber qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y cuándo hacerlo. En este blog tendrás la orientación adecuada para conseguir esa libertad. Aquí tendrás la guía de cómo tener tu libertad.

Esta página es tu punto de inicio, porque te dará la dirección adecuada para que des los pasos correctos.

Hay cuatro objetivos a cumplir en los negocios en Internet:

  1. Tener un producto
  2. Promocionar ese producto
  3. Vender el producto
  4. Escalar las ventas de ese producto

Ese producto puede ser:

  • Tuyo
  • De otras personas

No necesitas crear algo tú, podrías buscar el producto o servicio de otras personas para ganar dinero con él.

Sólo debes saber exactamente qué pasos dar.

Debes tener una estrategia para conseguir que el dinero llegue a tus bolsillos.

Para conseguir esto y más, te proporciono diversas herramientas:

Siempre procuraré darte una guía en cada uno de los lugares, para que te sea sencillo hacerte un experto en los cuatro objetivos.

Por ejemplo, en el canal de Youtube, el contenido está ordenado en listas de vídeos. Si quieres aprender cómo vender tus cursos (vender tu producto), hay una lista sobre cómo ganar 100 dólares con los cursos de Udemy, ve aquí para aprender de ella: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsx2mzhvcgAavNhvOUG3vadXAuLVkr3ZT

Si quieres aprender más sobre cómo vender tu producto y de los otros objetivos, puedes unirte a la membresía de todos los cursos en la academia: http://libro.red/membresia

Te muestro el camino exacto de cómo vivir de Internet mediante un método propio.

Forma parte de la comunidad uniéndote a la lista de correos (http://sintrabajar.com/unete) y suscribiéndote al canal de Youtube (http://millon.in/sttv) y vamos a seguir aprendiendo.

 

Si aprendiste con el contenido... ¡Únete a la comunidad!  

Únete a la comunidad y Recibe un regalo

* indicates required
Haz clic aquí para aprender cómo ganar dinero en Internet