Comienza Aquí para Vivir de Internet

Trabajar de la forma tradicional es un desperdicio de tiempo. Vivir sin trabajar de la forma tradicional, es la forma más inteligente que encontrarás para disfrutar de tu vida.

Si quieres mejorar tu vida, deja de trabajar de forma tradicional y comienza a trabajar de forma inteligente. Aquí, en este blog, encontrarás recursos para trabajar de esa forma, específicamente, cómo vivir sin trabajar.

Nuestro predominio, nuestra maestría, no se deriva de las manos, sino de nuestro cerebro; de que hayamos hecho de nuestra mente el instrumento más poderoso conocido en la naturaleza, mucho más eficaz que cualquier garra.
Robert Greene

Trabajamos de forma inteligente, porque no usamos nuestras manos, mucho menos nuestro tiempo, usamos nuestra mente, que produce ideas, que se transforman en dinero.

Con esta forma de pensar, usamos Internet para aprovechar todos sus recursos, y así, vivir de Internet, vivir sin trabajar.

Vivir de Internet te permite tener libertad de:

  • Tiempo. Eres dueño de tu tiempo, y puedes dedicarle tiempo a tu familia, a ti mismo y a tus amigos.
  • Lugar. No necesitas estar en un sólo lugar o perder tiempo transladándote de un lugar a otro.
  • Ingresos. No tienes un tope de salario, puedes ganar el dinero que quieras.
  • Elección. Haces lo que quieras, cuando quieras, donde quieras.

Yo valoro mucho la libertad, porque me permite hacer lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero. Tú también debes valorarla, ya que estás aquí.

Internet nos permite tener esa libertad. Pero debemos saber qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y cuándo hacerlo. En este blog tendrás la orientación adecuada para conseguir esa libertad. Aquí tendrás la guía de cómo tener tu libertad.

Esta página es tu punto de inicio, porque te dará la dirección adecuada para que des los pasos correctos.

Hay cuatro objetivos a cumplir en los negocios en Internet:

  1. Tener un producto
  2. Promocionar tu producto
  3. Vender tu producto
  4. Escalar las ventas

Para conseguirlos, te proporciono diversas herramientas, que encontrarás en:

Siempre procuraré darte una guía en cada uno de los lugares, para que te sea sencillo hacerte un experto en los cuatro objetivos.

Por ejemplo, en el canal de Youtube, el contenido está ordenado en listas de vídeos. Si quieres aprender cómo vender tus cursos (vender tu producto), hay una lista sobre cómo ganar 100 dólares con los cursos de Udemy, ve aquí para aprender de ella: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsx2mzhvcgAavNhvOUG3vadXAuLVkr3ZT

Si quieres aprender más sobre cómo vender tu producto y de los otros objetivos, puedes unirte a la membresía de todos los cursos en la academia: http://libro.red/membresia

Siempre tendré en cuenta estos cuatro objetivos para enseñarte el camino hacia tu libertad financiera a través de vivir de Internet.

Forma parte de la comunidad uniéndote a la lista de correos (http://sintrabajar.com/unete) y suscribiéndote al canal de Youtube (http://millon.in/sttv) y vamos a seguir aprendiendo.

 

Si aprendiste con el contenido... ¡Únete a la comunidad!  
email: