Gana dinero con un blog sobre electrodomésticos

Existen muchos temas para abordar en un blog.

En esta entrada abordaré una idea para que ganes dinero en Internet: Crear un blog donde abordes cómo los electrodomésticos duren más tiempo.

Aunque tiene una temática muy puntual, tú puedes crear un blog con otra temática, pero siguiendo la estrategia propuesta.

¿Por qué este tema puede ser atractivo?

Porque existen muchas personas que desean tener más tiempo sus electrodomésticos.

Aunque cada vez los electrodomésticos duran cada vez menos, hay algunos que si sigues ciertos procedimientos, pueden tener más tiempo en funcionamiento.

No sólo los que desean cuidar tus electrodomésticos serán tus seguidores, también aquellos que desean comprarlos lo serán también.

En este blog compartirás recomendaciones, consejos y trucos útiles para mantener en buen estado todos los electrodomésticos de una casa e incluso de una oficina durante más tiempo.

Cómo comenzar

Creando un listado de problemas a solucionar para escribir tus entradas con las soluciones prácticas.

Ve a grupos de Facebook con temáticas relacionadas, para encontrar dudas más frecuentos sobre el mantenimiento de los electrodomésticos.

También ve a Quora para encontrar preguntas relacionadas.

Crea diversas entradas en tu blog, con toda esta temática. Publica y da a conocer tu blog en todas las redes sociales, para que tengas visitantes reales que estén consumiendo tu contenido.

Necesitas mucho contenido, por eso debes visitar los sitios que te he recomedado para encontrar problemas a solucionar.

Podrías también entrevistar a expertos sobre el tema. Transcribe sus entrevistas para tener mucho material para tu blog.

Si quieres tener más ideas para crear contenido, ve a esta lista de vídeos del canal de Youtube: http://libro.red/contenidolist

Cómo ganar dinero con tu blog

Con este tipo de blog puedes ganar dinero principalmente de tres maneras:

  1. Publicidad
  2. Venta de productos o servicios
  3. Ganancias como afiliado

Para la publicidad, puedes abrir una cuenta en adsense de Google. Cuando tengas tu cuenta, podrás insertar un código html en tu blog con el que se colocarán anuncios de diferentes comercios o empresas.

Este servicio te permite recibir dinero por las visitas que tiene tu blog. Hay otras opciones, aunque la más conocida es adsense.

En tu blog también puedes vender asesoría especializada, ya sea que tú la proporciones o le pagues a otra persona por darla. Podrías vender cursos e incluso electrodomésticos.

Y lo que posiblemente te proporcione más dinero: ser afiliado.

Amazon tiene un estupendo programa de afiliados. Únete a él y recomienda electrodomésticos de esa plataforma online. Cuando compren los productos tú recibirás un porcentaje del valor total.

No sólo recibirás dinero por los productos recomendados, también por otros que compren días después de haber ingresado con tu link de afiliado.

Vive de Internet con este contenido exclusivo

Aún hay más contenido para compartirte. Contenido exclusivo, con el que podrás vivir de Internet, te lo garantizo.

Podrás desarrollar las habilidades necesarias para vivir de Internet.

Es contenido exclusivo de alta calidad que te ayudará a ganar dinero en Internet.

Haz clic aquí para tenerlo: http://libro.red/exclusivo

Si aprendiste con el contenido... ¡Únete a la comunidad!  

Únete a la comunidad y Recibe un regalo

* indicates required
Haz clic aquí para aprender cómo ganar dinero en Internet

Acerca del autor

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Escritor | Creador de Contenido |
Desde 1998 gana dinero en internet.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como emprendedor desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.

Ver todos los artículos