Mis ganancias de un mes y medio en Udemy Mis estrategias para ganar dinero en Udemy

El 23 de Mayo comencé oficialmente a vender cursos en Udemy.

Aunque me registré desde hace más de dos años en la plataforma, no había colocado cursos en ella a la venta por múltiples razones.

Razones que no explicaré en esta entrada.

En casi mes y medio, cierro este mes (junio del 2018) con 152.44 dólares en ganancias (informe de ingresos del instructor).

Cuando inicié, en diez días conseguí 52.37 dólares, en Junio conseguí casi el doble.

Para muchos podría parecer suficiente, para mi no lo es.

Las ganancias son pocas porque sólo he realizado sólo una estrategia de marketing, y el dinero ha llegado sin esfuerzo de mi parte.

La estrategia es hacer visible los cursos para los compradores mediante la prueba social.

Como Udemy es un Marketplace y tiene miles de cursos y miles de instructores, debía diferenciarme del resto, por lo que comencé a compartir algunos cupones gratuitos en grupos de Facebook.

Los cupones me trajeron estudiantes, que además de darle una valoración al curso, fueron pieza clave para que los estudiantes de pago se inscribieran.

Conforme pasaron los días, me di cuenta de cuáles grupos eran mejores para compartir los cupones y exactamente cuántos cupones debía compartir para que Udemy comenzara a destacar mis cursos sobre los de otros.

Es una estrategia simple, pero que me ha resultado.

Y lo más importante: no ha requerido que le dedique mucho de mi tiempo para que funcione.

Por cierto, esta estrategia la documenté en tres vídeos disponibles en mi aula de capacitación para ganar dinero en Internet. Si estás inscrito en la Membresía de TODOS los cursos para ganar dinero en Internet, esa aula exclusiva viene incluida ahí y puedes estudiar esos tres vídeos.

Aquí está una captura de pantalla de esa aula, del primer vídeo, mostrando las primeras ganancias (tres dólares):

Pasé de 3.48 dólares a 152.44 dólares con una sola estrategia. Y la muestro en esos tres vídeos.

Son medianas ganancias, pero aún pueden ser más y este mes que viene, integraré varias estrategias de mercadotencia para incrementar los ingresos.

Y las voy a ir compartiendo en esta aula de capacitación [haz clic aquí].

Esa aula está incluida en la Membresía de TODOS los cursos para ganar dinero en Internet, o puedes entrar sin estar en la Membresía [haz clic aquí].

Compartiré en vídeolecciones lo que voy implementando y las ganancias que voy consiguiendo, para que las pongas en práctica también.

Si eres instructor de Udemy o vas a serlo, estas estrategias te ayudarán, así que ponlas en práctica.

Estoy empleando otra estrategia para ganar dinero como afiliado de Udemy, donde gano dinero con los cursos gratuitos que he conseguido como estudiante, pero esa estrategia será motivo de otra entrada de este blog.

 

Valoración
Fecha de la crítica
Artículo revisado
Mis ganancias de un mes y medio en Udemy
Valoración
51star1star1star1star1star

4502total visits,5visits today

About the author

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Nómada Digital, Emprendedor Experimental, Geek, entusiasta del Growth Hacking y Escritor.
En 1995 navegué por primera vez en internet, y desde 1998 gano dinero en la red de redes.
Autor de 35 BestSellers, publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México, y disponibles en todo el mundo en las principales librerías y en Amazon.
¡Ah! Y facturo miles de dólares con mis distintos emprendimientos en internet, por eso te estoy enseñando cómo tú puedes hacerlo también.

View all posts